Ubisoft en esta ocasión puede presumir de muy buenas cifras, y es que han duplicado la cantidad de usuarios activos que tenían respecto al lanzamiento inicial del juego hace ya nada más y nada menos que nueve meses.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los juegos de esta generación realmente envejecen muy rápido, y las gran mayoría de ellos van perdiéndose en el tiempo, sin embargo algunos gozan de una increíble salud, y un claro ejemplo de ello es Rainbow Six: Siege, un juego que se lanzó en diciembre de 2015, y que ahora tiene más jugadores activos que cuando fue lanzado.
Los juegos que se centran en el juego online tienen una ardua tarea entre manos, y es que tienen que estar constantemente ofreciendo algo que a los usuarios les merezca la pena para no dejarlo de lado, ya que lo más común es que pasado un tiempo su comunidad online vaya reduciéndose debido a que se pasen a otros juegos más novedosos, y mucho más cuando se trata del género en el que se mueve Rainbow Six: Siege.
Pues bien, Ubisoft en esta ocasión puede presumir de muy buenas cifras, y es que han duplicado la cantidad de usuarios activos que tenían respecto al lanzamiento inicial del juego hace ya nada más y nada menos que nueve meses. Este éxito se debe según Ubisoft a su plan de ofrecer los DLCs gratuitamente para todos, unos packs que consiguen que el juego sea mucho atractivo para los usuarios. Esto no es mera palabrería, y es que con el último DLC, Skull Rain, ha sido el encargado de hacer que la base de usuarios activos aumente de manera exagerada.
Viendo que esta estrategia les ha funcionado, no sería de extrañar que la tomasen con otros juegos similares, y eso es algo que cara a los usuarios siempre es una gran noticia.
¿Seguís jugando a Rainbow Six: Siege? ¿Qué opinión tenéis de este juego?