Ubsifot ha dado nuevos detalles sobre Rainbow Six Siege, confirmando como no deja de crecer en número de usuarios, llegando a duplicarlos en estos dos años.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, un nuevo y completo avance llegará en pocos días con ‘South of Midnight’
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft no ha tenido uno de sus mejores años, entre retrasos de varios juegos para evitar los problemas de Ghost Recon, hasta las malas ventas de sus últimos juegos. Aún así, hay uno de sus juegos que ha conseguido adaptarse al mercado como un juego como servicio, Rainbow Six Siege.
Este juego salió a finales de 2015, y si bien es cierto que las ventas no fueron las mejores, las continuas actualizaciones le dieron una nueva vida, mejorando a lo que tenemos hoy en día. De hecho, si volvemos a Agosto de 2017, este shooter de Ubisoft tenía 20 millones de jugadores. Dos años después podemos ver como han conseguido hacer las cosas bien.
Rainbow Six Siege llega a 55 millones
Tal y como ha confirmado Ubisoft en la última reunión con los inversores, Rainbow Six Siege ha llegado a los 55 millones de jugadores, cinco más de los que tenia en septiembre de 2019. Además, si comprobamos las cifras de agosto, vemos como han duplicado jugadores registrados en dos años.
Por supuesto, esto son el número de usuarios registrados que podemos encontrar dentro del juego, pero no se puede negar como han conseguido aumentar la popularidad. Todo el contenido que han ofrecido en este tiempo, así como los continuos eventos del mismo han sido muy bien valorados por los jugadores de todas las plataformas.
Queda por ver como continúa creciendo Rainbow Six Siege con el paso del tiempo, que recordemos aún tiene que recibir Quarantine. No podemos saber el camino que tomará Ubisoft con el resto de sus títulos, que recordemos tiene pendientes 5 AAA este próximo año fiscal.