Pioner, la rumoreada nueva Ip espacial de Ubisoft, habría evolucionado en Rainbow Six Quarantine, una secuela cooperativa no competitiva de Rainbow Six Siege.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
- Ubisoft enfrentará una demanda por haber cerrado los servidores de The Crew
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos ya a un día de que comience la mayor feria de la industria del videojuego. La edición de este año promete ser una de las más emocionantes. No en vano, en el E3 2019 podríamos ser testigos del anuncio de la nueva generación de consolas Xbox, así como del anuncio de varios juegos muy esperados. Y una de las compañías que siempre dan que hablar es Ubisoft. Y según se ha filtrado, la desarrolladora francesa tendría entre manos un nuevo juego: Rainbow Six Quarantine.
Según hemos podido ver en Kotaku, del que se han hecho eco en VG247, Ubisoft presentaría en su conferencia del E3 2019 un nuevo spin-off de uno de sus juegos más rentables: Rainbow Six Siege. Sabíamos que la compañía no se quedaría quieta y traería varias novedades importantes a la feria angelina. Y aunque ya conocimos que habría un nuevo título cooperativo, no esperábamos que se tratase de un juego de esta saga.
Rainbow Six Quarantine es la reimaginación de Pioneer
Según Kotaku y el insider Nibel, este nuevo juego sería un sin-off cooperativo, pero sin los toques competitivos de Siege. Además, afirman que tendría ambientación espacial, siendo el primer título de Tom Clancy’s en salir al espacio exterior. Pero más allá de todo esto, en Kotaku, más concretamente Jasón Schreir, afirma que este nuevo título es la reimaginación de Pioneer.
Este título iba a ser una nueva Ip espacial de Ubisoft, en la que tendríamos que explorar el espacio. Entre sus características principales estaría que no tendríamos que hacer uso de la violencia a lo largo de la historia. Sin embargo, y a pesar de que el juego apareció con un breve huevo de pascua en Watch Dog 2, esta idea no terminó de cuajar y Pioner fue reconstruido como Rainbow Six Quarantine, un shooter cooperativo. Un juego que no vendría a sustituir a Siege si no a complementarlo y ofrecer una alternativa al éxito competitivo.
Según Schreider, esta reestructuración fue hecha bajo el motor gráfico Anvil de Rainbow Six, por lo que todo termina encajando. Además, dijo que Quarantine se supone que saldría antes de que acabe el presente año fiscal, es decir, el 31 de mayo de 2020, por lo que de ser verdad, lo veremos el lunes en la conferencia de Ubisoft. Una conferencia de la que ya os hablamos de todo lo que esperamos en Generación Xbox que aparezca.