Rare publica un nuevo vídeo en el que nos cuenta todo acerca de los eventos que ocurrirán en los fuertes de Sea of Thieves.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los elementos que solo ha aparecido en un par de vídeos hasta ahora, y nunca ha estado activo en las betas celebradas hasta ahora, ha sido el uso de los fuertes y los eventos que se darán en ellos. Si te has parado a visitar alguno de ellos durante tus partidas, seguramente no has encontrado más que algunos esqueletos que aparecen aleatoriamente, pero el el destino de estas edificaciones será mucho más ajetreado cuando salga el juego. Rare ha publicado un vídeo en el que explica como funcionarán los eventos o raids, en el que una o varias tripulaciones deberán unirse para encarar el desafío que supone tomar estas fortificaciones, y encontrar al capitán que nos dará la llave para acceder a los tesoros que guarda. Cuando un fuerte se active, una nube enorme con forma de calavera aparecerá encima del islote, pudiendo ser vista a grandes distancias. Los bucaneros que acudan se encontrarán con varias oleadas de esqueletos, que atacarán desde los cañones a los barcos que se acerquen, y también en tierra con varios tipos de armas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tras vencer a varias hordas de enemigos, que irán aumentando su dificultad progresivamente, aparecerá el capitán, un tipo más mortífero y resistente de enemigo, que al morir nos dará acceso al loot dando también por finalizado el evento. El tesoro que guardan los fuertes, como podéis ver en el vídeo, está compuesto de oro de varios elementos, que nos permitirán progresar en las distintas compañías, además de ganar unos doblones. Pero lo importante es que Rare ha dispuesto que el tesoro sea demasiado grande para una tripulación, y que tengamos que arriesgarnos a dar varios viajes a nuestro barco, arriesgándonos a ser saqueados por otros barcos que se puedan haber visto atraídos por la nube cadavérica. Al final del vídeo Rare nos promete también que nuevos tipos de esqueletos, y aún más mortíferos capitanes se irán añadiendo a Sea of Thieves.
Nosotros no podemos esperar para que llegue el día 20 de marzo, y poder sentir en nuestras propias carnes la tensión de asaltar uno de estos fuertes.