Esta es la noticia que muchos esperábamos. El gran problema de los usuarios de Xbox One con Raiders of the Broken Planet podría solucionarse hoy de un plumazo.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que los chicos de Mercury Steam lanzaron en Septiembre su juego enfocado a campañas multijugador, Raiders of the Broken Planet, se vió que la mejor manera para disfrutar del mismo, era en compañía. Las misiones que tienes que superar, se hacen bastante mejor de forma coordinada con hasta 4 jugadores jugando en el mismo equipo, y eso implica que el sistema de matchmaking debe ser bueno, y sobre todo, que disponga de muchos jugadores en la misión que vas a llevar a cabo.
El problema de Raiders en Xbox One, fué sobre todo, que las esperas buscando partida podían prolongarse bastante, y más en horas no punta. Mercury Steam ha querido atajar el problema dando la posibilidad de emparajar a los jugadores de la consola de Microsoft, con los jugadores de Steam. Al estilo de juegos como Rocket League. Así la bolsa de jugadores será más extensa y permitirá encontrar antes una partida.
Así lo ha hecho público el estudio en sus redes sociales:
Great news! #RaidersoftheBrokenPlanet is now updated to V.07 and it introduces a new cross-network functionality that allows to match Xbox One and Steam users together in the same game, increasing the number of concurrent players and reducing the queuing times😉 pic.twitter.com/4bJWo4fWgj
— MercurySteam (@mercurysteam) January 24, 2018
Cabe recordar que cuando Raiders of The Broken planet salió al mercado, el juego para la plataforma de Sony podía tener juego cruzado con los jugadores de PC mediante Steam, pero los de Xbox One, se cruzaban con los jugadores de la Store de Microsoft, debido a la capacidad Play Anywhere del título. Huelga decir que actualmente la base de jugadores de PC es la más importante y extensa.
Mercury Steam también ha añadido que están trabajando para mejorar la rapidez con la que se encuentran partidas en todas las plataformas donde han lanzado el juego. Añadiendo la posibilidad de jugar con todos los personajes en la campaña de Eternal Soldier, modificando el sistema de progresión y de desbloqueo de misiones con oro, y aparte, han presentado un nuevo evento llamado Misión Semanal.
Para que todos los jugadores, aunque no tengan el pase de temporada puedan jugar a una misión a la semana. Con la idea de que atraiga a más usuarios y que los Founders puedan hacer uso más fácilmente de las invitaciones ganadas. Nos complace ver que pese a algunas criticas Mercury Steam se ha puesto manos a la obra para atender al Feedback y encaminar este original proyecto que tienen entre manos.