Mercury Steam fija la fecha para su próximo éxito. Raiders of the Broken Planet llegará a Xbox en poco más de un mes y a 4K nativos en Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabíamos que estaba muy cerca, pero no tanto. Lo nuevo de Mercury Steam, Raiders of the Broken Planet estará disponible en Xbox One a partir del día 22 de septiembre, en poco más de un mes. Este proyecto de shooter en tercera persona que promociona el juego cooperativo asimétrico 4 contra 1, es un proyecto independiente de un estudio acostumbrado a títulos AAA, y eso se nota nada más verlo.
Además, el juego tendrá una prueba gratuita para todos los usuarios en la que podremos ver la primera misión de la campaña, el Prólogo, que nos servirá para abrir el apetito de todo lo que nos espera detrás, que encima, tendrá un precio increíble. Según palabras textuales de Enric Alvarez: “Los juegos son caros y a veces pueden decepcionar respecto a sus expectativas. Creemos que es justo que puedan probar el juego gratis y, si les gusta lo que ven, que paguen un precio razonable por disfrutar de más contenido“, por esta misma razón, la primera campaña solo costará 9,99€.
Con su desarrollo por episodios, la historia continuará más adelante con ampliaciones que tendremos que adquirir para seguir jugando, o quedarnos con las misiones y rejugarlas con amigos en cooperativo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pero aquí no acaban las buenas noticias, en la propia Gamescom, Mercury Steam mostrará Raiders a 4K en Xbox One X, que será jugable en el evento. Y como no, para aquellos que tengan clave para la beta, este fin de semana también estarán abiertos los servidores desde el sábado 19 a las 9:00 hasta el domingo 20 a las 19:00.
Os dejamos con una nueva galería de imágenes, por si preferís ver los gráficos con más detalle: