Tom Willits, el director de RAGE 2 para id Software, ha dado una entrevista a Dualshockers en la que ha contado muchas cosas interesantes del desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
RAGE 2 está a punto de caramelo. El nuevo juego apadrinado por Bethesda ya es Gold y queda solamente una semana para su lanzamiento, el 14 de mayo. Mientras esperamos a que salga un nuevo trailer de los muchos que ya hemos podido ver a estas alturas, solo nos queda escudriñar Internet para buscar nueva información sobre el juego, que salvo su trama principal, ya nos lo han explicado todo.
En una entrevista concedida para DualShockers, hemos encontrado nuevo material y algunas respuestas muy interesantes por parte del responsable de id Software para el desarrollo de RAGE 2, Tom Willits, que prácticamente no ha dejado palo sin tocar sobre el juego. Nos ha llamado la atención que diga que el desarrollo es de Avalanche Studios, que ellos solo actúan como colaboradores para asegurarse que la acción en primera persona sea tan buena como debe de ser. Y derivado de esto es que RAGE 2 no usa el id Tech, si no que usa el Apex, de Avalanche, que se ha adaptado genial para la ocasión.
RAGE 2, un giro colorido que tiene su explicación
Pero a pesar de todos los datos que ofrece, nos queremos centrar en el aspecto que nos preguntamos en el titular. ¿Porque parece tan diferente este RAGE 2 del primer RAGE? La seriedad y pesadumbrez del primero estaba justificada y ese tono marrón oscuro que predomina también se repetía en Mad Max de Avalanche, por lo que ambos decidieron ¿que color sería el opuesto en la escala cromática? Pues el rosa.
Y es que RAGE 2 está situado 30 años después que el primero, y encontraremos algunos personajes del original, pero ahora Walker, el protagonista, es diferente, hablará e incluso podremos elegir entre mujer y hombre. Pero ahora el mundo es también diferente, las arcas han caído del cielo y están terraformando el yermo que dejó el meteorito, otorgando no sólo más ubicaciones, si no más color al universo de Rage.
Suscríbete al canal de GX en Youtube