La nueva herramienta para desarrolladores Quixel, promete traer gráficos ultra-realistas y 60fps a Unreal Engine 4, y los juegos del mañana.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelta al terreno de juego: Marathon confirma su mes de lanzamiento para marzo de 2026
- Blizzard anuncia «Lord of Hatred», la nueva expansión para Diablo IV que trae al paladín de vuelta
- Terminator 2D: No Fate llega por fin mañana mismo a Xbox Series X/S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a como mucho un año de la próxima generación, y lo que nos vamos a encontrar en ella sigue siendo un gran enigme. En el último par de años es cuando podemos decir que los desarrolladores han alcanzado el tope de capacidad del hardware, y herramientas actuales. Con GPU que no paran de avanzar, y consolas que apuntan a los más de diez teraflops, cualquier cosa es posible en unos años.
Quixel quiere crear los juegos del mañana
Quixel está formado por Megascans, una base de datos de escaneos de texturas y volúmenes en 3D; Mixer, una herramienta para generar texturas ultra realistas a alta definición, y Bridge que facilitará a los desarrolladores la labor de trabajar con assets en dos y tres dimensiones. Como os decíamos antes la compañía tras Quixel ha lanzado un vídeo en el que se puede ver un escenario creado con Unreal Engine 4 y la suite de marras y el resultado nos ha dejado ojipláticos.

