Si tenéis una Xbox One o PC y os llaman la atención las PlayStation VR, no os preocupéis, ya que podréis utilizarlas conectándolas mediante un cable HDMI.
Más historias en la categoría Noticias
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
- Satya Nadella confirma que Xbox sigue trabajando en contenido para otras plataformas
- Xbox ya es propietaria de 20 franquicias que han superado el billón de dólares en ventas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las PlayStation VR se han lanzado recientemente, y hoy hemos descubierto algo que no conocíamos, y es que realmente no es necesario tener una PlayStation 4 para poder jugar con ellas, y es que se pueden conectar a una Xbox One o un PC por medio de un cable HDMI.
Y muchos os preguntareis ¿Pero las PlayStation VR funcionan igual en la Xbox One que en la PlayStation 4? Pues realmente no, y es que este accesorio sólo proyectará las imágenes de la consola, esto significa que parecerá que tenemos una gran pantalla enfrente nuestra con la interfaz de Xbox One.
Teniendo en cuenta que la Xbox One y los juegos de esta no están diseñados de la misma forma que los de PlayStation VR, no tendremos una experiencia envolvente, ni en el sonido, ni en la imagen, y por supuesto, la calidad de la imagen será la que este accesorio permita, por lo que la experiencia no será todo lo satisfactoria que debería.
En honor de la verdad, hoy por hoy no tendría mucho sentido comprarse las PlayStation VR si carecemos de la consola de Sony, pero es interesante saber que funcionan con Xbox One o PC, ya que amplia considerablemente las opciones de este dispositivo.