Bethesda estará sorteando mandos brutales durante la Quakecon y te contamos qué hacer para participar.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El anuncio del nuevo o remasterizado Quake no vino solo y Bethesda decidió sacar varias armas pesadas para la edición 2021 de su ya clásica QuakeCon con anuncios como la nueva edición de Skyrim en un evento que durará 3 días y contará con paneles de invitados, anuncios y muchas instancias competitivas para llorar y reír a voluntad. En ese marco, la empresa responsable de tantas obras épicas también regalará algunos mandos de Xbox inspirados en sus franquicias más populares.
Tal como sucedió el año pasado la edición de este año de QuakeCon será enteramente digital, lo que por un lado es bueno ya que brinda la posibilidad a miles de fans de seguir la transmisión a través de plataformas como Twitch o las redes sociales.
Bethesda viste a los mandos de gala
We're celebrating @QuakeCon in style…
Follow and RT for a chance to win this exclusively awesome custom Bethesda Xbox Wireless Controller!
Rules: https://t.co/hnS8CeSlyw pic.twitter.com/Yj5slyJ0or
— Bethesda (@bethesda) August 18, 2021
Aprovechando el evento, Bethesda estará sorteando varios mandos basados en ips como The Elder Scrolls o con logos de otras producciones. Cada uno de estos sorteos ocurrirá en momentos específicos de la transmisión y lo bueno es que para participar no será necesaria ningún tipo de compra. Por ejemplo, uno de los mandos se puede ganar con solo asistir a los paneles Inside the Award-Winning The Elder Scrolls Online with ZeniMax Online Studios o bien The Elder Scrolls Online – Live Art Creation ambos por Twitch. En otro de los sorteos estaremos participando con solo retwittear un posteo oficial de la cuenta de Bethesda.
Un dato a tener en cuenta y que no dejará de ser frustrante para muchos es que, como ya ha sucedido antes, los ganadores deben residir en algunos países específicos, entre los que se incluyen España y México entre los hispanoparlantes. Puedes revisar todo el reglamento en detalle desde la página oficial del concurso.