A pesar de que este reconocido nombre es tan popular y querido, no está de más contarte lo que traerá su nueva entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- Aunque sea la última versión, Final Fantasy VII Intergarde y Rebirth llegarán a Xbox
- Se presenta Switch 2 y las redes se inundan de imágenes de Don Mattrick y Xbox One, ¿sabes el motivo?
- Prepárate cazador, desde hoy se añaden a «Monster Hunter Wilds» nuevas misiones gratuitas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las grandes apuestas para cerrar febrero con broche de oro llega de la mano de Capcom, una compañía que ha sabido ganarse la confianza de los jugadores. Y no es para menos, ya que cada título que lanza está marcado por una calidad excepcional y una jugabilidad que garantiza horas de diversión.
El juego encargado de poner el broche final al mes no es otro que Monster Hunter Wilds, la nueva entrega de la popular franquicia de cacería. En esta ocasión, nos enfrentaremos a desafiantes combates, equipados con un amplio arsenal y una gran variedad de recursos para hacer de esta aventura una experiencia inolvidable.
Razones para jugar a Monster Hunter Wilds
La saga Monster Hunter es una de las más icónicas y exitosas de Capcom, lo que explica el minucioso trabajo y la atención al detalle que reciben cada una de sus entregas. No hace falta demasiada persuasión para sumergirse en su mundo, pero si aún tienes dudas, aquí te dejamos algunos motivos para no perderte Monster Hunter Wilds:
- El Seikret: una montura revolucionaria que permite moverse con mayor verticalidad, acceder a distintas zonas del mapa y, además, ofrece opciones como afilar armas, cambiar de equipo o recuperarse sin detener la acción.
- Modo enfoque: una nueva mecánica que permite apuntar con mayor precisión y golpear en puntos clave de los monstruos.
- Modo golpe: diseñado para infligir un mayor daño en las zonas vulnerables de las criaturas.
- Cambio de armas en combate: ahora es posible intercambiar entre dos armas en plena batalla o exploración, gracias al Seikret.
- Clima dinámico: el entorno tendrá un papel clave en la estrategia de caza, ya que el clima afectará tanto a los cazadores como a los monstruos.
- Nuevas opciones de misión: las misiones podrán iniciarse tanto en el campamento como en cualquier punto del mapa.
- La experiencia definitiva de Monster Hunter: el juego combina elementos de World, Rise y otras entregas para ofrecer la versión más completa y ambiciosa de la saga.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esto es solo una muestra de lo que Monster Hunter Wilds tiene preparado para los jugadores. Sin duda, estamos ante una de las grandes promesas del 2025 y la evolución definitiva de la franquicia, que llegará el 28 de febrero. Sigue con Generación Xbox, para descubrir más detalles sobre este esperado lanzamiento.