La desarrolladora comparte todos los detalles de la próxima actualización 0.1.1 de Path of Exile 2 que agrega muchas características demandadas por la comunidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Se presenta Switch 2 y las redes se inundan de imágenes de Don Mattrick y Xbox One, ¿sabes el motivo?
- Prepárate cazador, desde hoy se añaden a «Monster Hunter Wilds» nuevas misiones gratuitas
- Square Enix sigue ninguneando a Xbox con Final Fantasy VII Remake
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los desarrolladores de Path of Exile 2 han estado trabajando arduamente en mejorar el juego después de su debut en acceso anticipado hace aproximadamente un mes. Ahora, han anunciado que un nuevo parche está en camino, que se espera que se publique a lo largo de la semana. Este parche, denominado 0.1.1, traerá consigo una serie de cambios y mejoras en varios aspectos del juego, lo que sin duda será bien recibido por los fans de la serie.
Entre las novedades que se incluirán en este parche, se encuentran la adición de cuatro nuevos mapas de la torre perdida, específicamente Alpine Ridge, Xinjiang Spire, Bluff y Mesa. Además, se aumentará el número de intentos para derrotar al jefe Arbitrer of Ash a seis, lo que dará a los jugadores más oportunidades de superar este desafío.
Filtros de botín, nuevos mapas y mucho más
Otra característica que se ha agregado es la posibilidad de acercar la cámara al mapa en la pantalla del Atlas, lo que permitirá a los jugadores tener una visión más detallada de su progreso. Los jugadores que disfrutan de Path of Exile 2 en consola también tendrán algo que celebrar. El parche 0.1.1 incluirá la posibilidad de utilizar filtros de botín, una característica que ha sido muy solicitada por los aficionados. Esto les permitirá personalizar su experiencia de juego y enfocarse en los objetos que más les interesan.
Además de estas características, el parche también incluirá mejoras en algunos objetos únicos para hacerlos más efectivos en los niveles más bajos. También se ha agregado la posibilidad de sobrescribir el contenido de las ranuras para las runas, lo que dará a los jugadores más flexibilidad en su estrategia de juego. Finalmente, se han realizado algunos retoques en el sistema de caída, lo que aumentará la cantidad de objetos obtenidos en determinadas circunstancias, lo que sin duda será un cambio bienvenido por los jugadores.
Es posible que algunos de los cambios y mejoras incluidos en este parche hayan sido influenciados por los comentarios y la retroalimentación de los jugadores en las últimas semanas. Los desarrolladores han estado trabajando arduamente para abordar las preocupaciones y sugerencias de la comunidad, y este parche es un reflejo de ese esfuerzo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Path of Exile 2 se encuentra actualmente disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5 en formate early access y se espera que llegue de manera gratuita en algún momento de 2025.