BioWare habla sobre las diferentes opciones de dificultad de Dragon Age: The Veilguard, donde habrá una totalmente personalizable en la que podremos hacer que el protagonista sea inmortal.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Age: The Veilguard es uno de los juegos más esperados de finales de 2024. Es cierto que aún no contamos con una fecha de lanzamiento fija, pero el nuevo juego de BioWare se ha ganado por derecho propio ser uno de los más destacados entre los numerosos gigantes que aterrizarán en los últimos meses del año.
Además, tras varios años de silencio sin apenas mostrar mucho, EA y la desarrolladora han puesto en marcha todo un plan de promoción del juego que nos está dejando con novedades prácticamente cada semana. Y lo último que hemos conocido sobre el juego ha sido sobre un tema que da mucho de qué hablar: la dificultad.
Dragon Age: The Veilguard contará con hasta cuatro opciones de dificultad
Ha sido en los micrófonos de GameInformer donde BioWare ha hablado sobre este tema y las diferentes opciones que tendrán los jugadores para moldear y adaptar la dificultad a su gusto y experiencia. Así, han confirmado que tendremos una pantalla donde personalizar diferentes opciones, como seleccionar la dificultad o el estilo de juego que preferimos. Según la propia BioWare, tendremos varios a nuestra disposición: Storyteller para aquellos que estén más interesados en la historia, Adventurer para quienes quieran una experiencia equilibrada entre historia y combate y Nightmare, donde se pondrán a prueba nuestras habilidades.
En las dos primeras será posible cambiar entre ellas en cualquier momento, pero en Nightmare será una decisión definitiva y permanente, ya que no habrá posibilidad de reducir el nivel de dificultad. Además, la compañía ha confirmado que habrá un cuarto modo de juego, Unbound, que nos permitirá personalizar más a fondo nuestra experiencia con diferentes preferencias individuales. Por ejemplo, podremos modificar las entradas de pantalla relacionadas con la exploración, la sensibilidad de la mira para los ataques a distancia o, incluso, hacer que nuestro protagonista sea inmortal.
Ninguna de estas opciones es un truco. Es una opción para asegurarse de que los jugadores de todas las habilidades puedan jugar con ella.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: The Veilguard llegará en algún momento por determinar a Xbox Series X|S, PC y PS5.