Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»¿Qué niveles de dificultad tendrá Dragon Age: The Veilguard?
dragon age the veilguard
Noticias

¿Qué niveles de dificultad tendrá Dragon Age: The Veilguard?

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols2 julio, 2024No hay comentarios

BioWare habla sobre las diferentes opciones de dificultad de Dragon Age: The Veilguard, donde habrá una totalmente personalizable en la que podremos hacer que el protagonista sea inmortal.

Más historias en la categoría Noticias

  • The Witcher 4 se desarrolla con la misma pasión que tuvo TW3: CD Projekt quiere repetir historia
  • La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5
  • Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Dragon Age: The Veilguard es uno de los juegos más esperados de finales de 2024. Es cierto que aún no contamos con una fecha de lanzamiento fija, pero el nuevo juego de BioWare se ha ganado por derecho propio ser uno de los más destacados entre los numerosos gigantes que aterrizarán en los últimos meses del año.

Además, tras varios años de silencio sin apenas mostrar mucho, EA y la desarrolladora han puesto en marcha todo un plan de promoción del juego que nos está dejando con novedades prácticamente cada semana. Y lo último que hemos conocido sobre el juego ha sido sobre un tema que da mucho de qué hablar: la dificultad.

Dragon Age: The Veilguard contará con hasta cuatro opciones de dificultad

Ha sido en los micrófonos de GameInformer donde BioWare ha hablado sobre este tema y las diferentes opciones que tendrán los jugadores para moldear y adaptar la dificultad a su gusto y experiencia. Así, han confirmado que tendremos una pantalla donde personalizar diferentes opciones, como seleccionar la dificultad o el estilo de juego que preferimos. Según la propia BioWare, tendremos varios a nuestra disposición: Storyteller para aquellos que estén más interesados en la historia, Adventurer para quienes quieran una experiencia equilibrada entre historia y combate y Nightmare, donde se pondrán a prueba nuestras habilidades. 

En las dos primeras será posible cambiar entre ellas en cualquier momento, pero en Nightmare será una decisión definitiva y permanente, ya que no habrá posibilidad de reducir el nivel de dificultad. Además, la compañía ha confirmado que habrá un cuarto modo de juego, Unbound, que nos permitirá personalizar más a fondo nuestra experiencia con diferentes preferencias individuales. Por ejemplo, podremos modificar las entradas de pantalla relacionadas con la exploración, la sensibilidad de la mira para los ataques a distancia o, incluso, hacer que nuestro protagonista sea inmortal.

Ninguna de estas opciones es un truco. Es una opción para asegurarse de que los jugadores de todas las habilidades puedan jugar con ella.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Dragon Age: The Veilguard llegará en algún momento por determinar a Xbox Series X|S, PC y PS5.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Entradas recomendadas

The Witcher 4

The Witcher 4 se desarrolla con la misma pasión que tuvo TW3: CD Projekt quiere repetir historia

14 junio, 2025
Gears Of War: Reloaded Keyart

La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5

13 junio, 2025
Xbox Discos Digital (1)

Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá

13 junio, 2025
Atelier Yumia: The Alchemist of Memories and the Envisioned Land

Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas

13 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • David Cisneros David Cisneros Terribles imbéciles !

    Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá ·  14 June, 2025

  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.