Nuestro más querido guionista Sam Lake, es el que ha anunciado que Quantum Break ya es Gold y se encuentra en camino de prepararse para el 5 de Abril.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pues sí, más de un mes antes de que el juego esté disponible en las estanterías de todas las tiendas de videojuegos, Quantum Break está terminado. Lo ha anunciado el inigualable Sam «Max Payne» Lake, tomándose una pequeña copita de una gran botella de champagne justo con la etiqueta de Monarch, la famosa empresa del juego que también sirve como logo.
Aquí lo podéis ver sentado tranquilamente mientras lo celebra:
Gone GOLD #QuantumBreak @remedygames pic.twitter.com/ClINo3dkv7
— Sam Lake (@SamLakeRMD) February 19, 2016
Pues con un simple ya es Gold, nos quedamos tranquilos al saber que el juego está totalmente terminado y que sólo podemos esperar lo mejor de él. Recordad que podéis hacer la pre-compra del juego en la store de Xbox y os llevaréis Alan Wake American Nightmare retrocompatible de regalo. Y no sólo eso: Quantum Break viene acompañado del primer Alan Wake con sus dos DLC´s en cualquier formato donde lo compréis, y por tiempo limitado también obtendréis un código para activar vuestra copia en Windows 10.
Yo ya tengo el mío, ¿Y vosotros?