Microsoft usó el tiempo bala e intenta esquivar la salida de Quantum Break de Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las noticias más extrañas y sorprendentes de estos primeros días del mes de abril es sin ninguna duda la salida de un exclusivo como Quantum Break de Xbox Game Pass. Muchos exclusivos pueblan el servicio y siendo esta IP propiedad de Microsoft -y no de Remedy como muchos piensan-, era raro que se anunciara la marcha. Se han lanzado varias especulaciones al respecto, pero la más lógica, los problemas de licencia, era la acertada.
Lo hemos podido confirmar gracias a XboxDynasty.de, que ha podido hablar con un representante de Microsoft que le ha confirmado que la salida de Quantum Break de Xbox Game Pass se debe a un problema con sus licencias. Básicamente, el juego ha aparecido en la lista de abandonos del servicio ante la probable tardanza en solucionar su problema, porque efectivamente Microsoft ya lleva un tiempo trabajando en ello.
Quantum Break está pendiente de negociaciones
Efectivamente, Microsoft ha confirmado que aún están en marcha los últimos detalles sobre las licencias que faltan para que Quantum Break pueda seguir o volver al servicio, así que si sale definitivamente el próximo 15 de abril, es posible que lo veamos de vuelta muy pronto, pues estos inconvenientes deberían de resolverse muy pronto.
De momento, lo que os recomendamos, por si acaso, que nunca se sabe, es que aprovechéis para jugar uno de los exclusivos más interesantes de Xbox One y ofrece una experiencia “tipical Remedy”, que mezcla acción intensa y fragmentos de una serie de alta calidad que seguro que os fascinará.