Cam Rogers revela información interesante a los de W. Central, como que al principio Quantum Break fue diseñado con una secuala en mente.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vale, sabemos que no pilla por sorpresa a nadie ya que es algo que la propia Remedy se ha encargado de publicitar en cada entrevista. Incluso Thomas Puha nos lo dijo a nosotros cuando lo entrevistamos en Madrid. Sin embargo, saber la perspectiva de la trama del juego de manos de uno de los guinistas del juego y la novela nunca está de más.
Y es que si pensabas que todo el guión es obra del cerebro de Sam Lake, es que amigo, estás muy equivocado. La trama que da vida al juego ha sido compuesta por varios guionistas y con Lake a la cabeza. Uno de los más relevantes es Cam Rogers quien tuvo que pasar un proceso de selección de entre más de 200 participantes para formar parte del equipo narrativo de Remedy. Además, Rogers es responsable de la novela Quantum Break: Zero State.
El propio Rogers, contaba a los chicos de Windows Central que todo lo construído en Quantum Break está diseñado con una secuela en mente.
“Puedo decir que nosotros construimos definitivamente el juego con secuelas en mente, ya sea a través de la novela o el juego, así que me dejé deliberadamente un reparto equilibrado de cosas sin respuesta, que proporcionarían forraje para un segundo libro.
Por lo tanto, definitivamente hay más que hacer, definitivamente hay más que contar y eso nos hizo mantener un ojo durante la construcción de la misma. Pero en cuanto a si habrá una secuela jugable, no me han dicho nada, pero sé que hay una gran cantidad de gente a la que le gustaría que esto sucediera.”
El posible éxito del juego sumado a una pasión enorme por parte de aficionados e industria, podría propiciar una secuela en no mucho tiempo. La base y tecnología ya las tienen, ahora solo falta ponerse manos a la obra. Aunque eso si, primero Alan Wake 2 por favor.