El título recibe una actualización destinada a arreglar bugs y glitches.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A partir de hoy estará disponible una actualización para Quantum Break, título exclusivo de Microsoft desarrollado por Remedy Entertainment. Será un parche que corregirá errores del juego, algunos en actos específicos, y otros de manera general.
A grandes rasgos, el parche arreglará fallas visuales, como por ejemplo el hecho de que a veces, el taxi con el que Jack llega a la universidad no aparece. Asimismo, habrá correcciones de jugabilidad, tales como un fallo en el cual un guardia de seguridad era invencible. También se arreglarán problemas con subtítulos, pantallas de carga innecesarias, errores de audios que desaparecen y varios glitches de NPCs.
Cabe mencionar otras correcciones a bugs que causaban grandes daños. Por ejemplo, se sabe de casos en los cuales todo el progreso guardado en la nube se perdía de forma repentina; o también ocurría que, al finalizar el juego, todo el historial se borraba, es decir, ningún progreso aparecía registrado. Se habla también de mejoras en los coleccionables y diarios de Will.
Evidentemente ningún juego está exento de errores, y menos uno de la talla de Quantum Break. Desde Remedy Entertainment, lanzan este parche muy necesitado para algunos usuarios. La actualización ya está disponible en Xbox One, mientras que en Windows 10, todavía no se tiene un día de lanzamiento específico, pero se espera que sea en pocos días. Si sabes inglés, y quieres leer la lista completa de correcciones, la tienes aquí.
Así que ya lo saben, todos a actualizar Quantum Break.