Quantum Break, juego de Remedy, podría llevarse muchos de los Golden Joysticks a los que se encuentra nominado.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quantum Break fue sin duda una de las apuestas más fuertes de Microsoft en los primeros meses de 2016 y tanto sus gráficos como su sorprendente jugabilidad llamaron la atención de la crítica y de todos los usuarios. Además su historia era de lo más llamativa.
Remedy consiguió así un gran éxito con uno de los juegos más deseados en ese momento y permitió traer a Xbox One un juego que estaba a la altura y se hacia un hueco en el corazón de todos los gamers. El tiempo es uno de los pilares más importantes en los que se apoya esta innovadora e impactante propuesta.
Pues bien, Quantum Break ha sido nominado con múltiples Golden Joysticks y estamos seguros de que se llevará más de uno de estos importantes premios de la industria del videojuego, que aquí os dejamos desglosados:
- Mejor Juego Original.
- Mejor Narrativa
- Innovación del año
- Mejor interpretación del año
- Mejor juego de Xbox del año
Aunque no es el único juego de Microsoft o exclusivo de Xbox que esté nominado a varios Golden Joystick, Halo 5: Guardians también le sigue la pista en numerosas candidaturas, así como otros títulos como ReCore o Scalebound y Sea of Thieves como los más esperados del próximo año.