Aaron Greenberg confirma que Microsoft va a apoyar mucho el nuevo juego de Remedy, Quantum Break, con promociones y marketing.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El ya conocido Aaron Greenberg ha declarado al medio Dualshockers que Microsoft está volcándose mucho con Quantum Break, tanto que hoy por hoy es una de las más grandes prioridades para la división. Xbox está impulsando mucho el marketing para un juego que está llamado a ser un éxito.
Y es que si lo miramos bien, coincidiendo en fechas, Quantum Break por su temática y target de público, es el que mejor puede competir con la nueva entrega de Uncharted. Esto es lo que declaraba el directivo:
“Hemos estado trabajando durante un buen rato con el equipo Remedy en nuestra campaña de marketing para Quantum Break. Puedo decirles que es una gran prioridad para nosotros. Estamos muy contentos de tener ese título en la primera semana de abril. Creemos que es el momento perfecto para iniciar realmente un gran blockbuster AAA y traer una nueva IP a la plataforma.
Tenemos una gran cantidad de personas que han comprado Xbox estos días de fiesta y francamente Remedy… básicamente todo lo que hacen son juegos altamente calificados y de alta calidad, y realmente son conocidos por sus cuentos vivos, personajes ricos y los giros dramáticos que construyen en estas cosas. Nosotros hemos estado jugando el juego y es fantástico. Creo que estamos muy, muy emocionados por como va a ser el retoque final y el acabado del título.
Estamos encantados de empezar a compartir con los jugadores y nuestros fans información. Tendremos más detalles sobre qué tipo de promociones o programas vamos a hacer con el juego en el mercado, pero en este momento es lo que consideramos un lanzamiento exclusivo grande y de categoría AAA.”
Así que parece que vamos a tener Quantum Break para rato y es algo que a título personal agradezco, con Alan Wake Microsoft no lo hizo del todo Bien.