Ya son 5 los años que han pasado desde el lanzamiento de Quantum Break, el juego de Remedy que llegó a Xbox One.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy hace 5 años que aterrizó en nuestro mundo el título de Remedy Entertainment que venía con ganas de llegar al mercado de Xbox como uno de los juegos insignia de la consola, Quantum Break. Ese 2016 conocimos lo que sentaría las bases de juegos de Remedy que a día de hoy seguimos disfrutando, como lo es Control.
Desde entonces ha llovido mucho y la realidad es que las primeras críticas hacia Quantum Break no fueron del todo las que la industria se esperaba. A pesar de su calidad gráfica excepcional y su narrativa adherente, la realidad es que no llegó a superar las expectativas que los usuarios de la consola teníamos en ese momento. ¿Ha hecho esto que su imagen se haya visto deteriorada con el tiempo? No lo sabemos, pero lo que sí, es que sin duda es un título memorable y que aún hoy puede disfrutarse, y mucho.
5 años desde que Quantum Break paró el tiempo
Parece que fue ayer cuando llegó este título a nuestras manos. Desde aquí puedes leer nuestro análisis que hicimos en ese preciso momento sobre lo que nos pareció lo nuevo de Remedy, marcándolo como un juego imprescindible pero con mejoras como el muy ansiado doblaje en castellano, la duración y los problemas iniciales de rendimiento (aunque fueran solo unos pocos). Eso sí, remarcamos lo que seguimos viendo ahora: acción a raudales y una narrativa exquisita.
Y tú, ¿recuerdas cuando jugaste por primera vez a Quantum Break? ¿Qué sensación te llevaste? ¿Está en tu TOP de videojuegos?