David Cage principal creativo detrás de Quantic Dream, reveló en una entrevista la posibilidad de crear juegos más cortos en su duración.
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Quantic Dream es el estudio creador de grandes títulos como Heavy Rain o su más reciente creación, Detroid Become Human los cuales se han lanzado en PC exclusivamente en la Epic Games Store. Todavía sin nada concreto para el próximo gran paso en el estudio liderado por David Cage, ya han tomado nota de algunas consideraciones.
Gracias a una entrevista con OnlySP, Cage habló sobre las posibilidades de que lo próximo del estudio sea completamente distinto a lo esperado: «Consideraríamos cualquier tipo de formato, siempre que tenga sentido desde un punto de vista creativo y para nuestros jugadores. Me gustaría trabajar en experiencias más cortas para probar con nuevas ideas, queda por ver si existe un mercado para estas. Necesitaremos encontrar una experiencia que se adapte perfectamente antes de experimentar con eso».
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Quantic Dream está dispuesta a experimentar
Será interesante ver el camino que podría recorrer el estudio francés; Heavy Rain, Beyond Two Souls o Detroid Become Human son experiencias largas que toman inspiración en la narrativa cinematográfica, lo que hace de estos proyectos algo único, pero, debido al amplio abanico de opciones y decisiones que puede tomar el jugador, estos juegos, no son precisamente cortos o muy dinámicos.
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