El estudio de David Cage, Quantic Dream ha anunciado que ya son un estudio totalmente independiente y tienen la nueva generación de consolas en mente.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de muchos años trabajando mano a mano con Sony, Quantic Dream, el estudio de David Cage ha anunciado que ya es un estudio completamente independiente y que desde ahora tienen la vista puesta en la próxima generación de consolas.
Tras 23 años, finalmente el estudio ha dado el paso definitivo para publicarse ellos mismos sus juegos, de está manera podrán abordar las plataformas que deseen sin tener que depender de ningún socio en concreto.
Quantic Dream cumple 23 años con la nueva generación en mente
Esta nueva empresa nos permitirá tomar decisiones con total independencia y abordar las oportunidades tecnológicas y estratégicas de las plataformas de próxima generación. También nos permitirá ayudar a otros desarrolladores, brindando soporte de inversión y desarrollo, para que puedan expresar plenamente sus talentos. Queremos apoyar a los creadores de proyectos originales y ayudarlos, a su vez, a lograr su visión y ofrecer experiencias innovadoras y de calidad.
Quantic Dream está evolucionando, pero el estudio se mantiene fiel a sus raíces. Seguimos creyendo que la interactividad puede ser un medio de expresión artística, que la pasión y la sinceridad son nuestros mejores aliados para llegar a los jugadores, y que los valores de humanismo, solidaridad e inclusión que hemos defendido en nuestros juegos durante 23 años son más necesarios ahora que nunca antes.
Como ya imagináis, está independencia nos dice que cualquier proyecto que cree en el futuro el estudio podrá llegar a consolas Xbox sin ningún problema. En el pasado el estudio ya lanzó algún juego en consolas Xbox, pero desde su asociación con Sony, las consolas de Microsoft quedaron relegadas a otra posición debido a los acuerdos entre ambas empresas y los desarrollos que llevaron a cabo.