Supergiant Games ya está manos a la obra porteando varios juegos a otras plataformas emergentes. Entre los candidatos estaría Pyre.
Más historias en la categoría Exclusiva
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
- Primer vistazo: Esto es todo lo que ofrece el nuevo monitor de AGON con pantalla OLED
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras haber disfrutado de Bastion en Xbox, se nos hacía raro que Supergiant Games no acabara trayendo su más reciente juego, Pyre, a la consola de Microsoft. Si bien nunca se había anunciado como un título exclusivo para Playstation 4, lo cierto es que hasta la fecha solo se puede disfrutar en la consola de Sony y han desechado la idea varias veces de traerlo a Nintendo Switch y Xbox One.
Sin embargo eso ha cambiado. Y es que sabemos que el estudio está reforzando personal para portar los juegos actuales a diferentes plataformas. Esta idea pasa por llevar a las consolas donde no están disponibles, títulos como Bastion, Transistor o Pyre. Así que prácticamente podemos dar por confirmada la llegada del juego a Xbox. De hecho, el estudio ya comentó lo siguiente en mayo.
Somos un equipo pequeño de una docena de personas. Siempre ha sido esencial para nosotros mantenernos enfocados y no esparcirnos demasiado. Si bien sería bueno tener nuestros juegos disponibles para cada plataforma popular justo en el lanzamiento, esto nos obligaría a reducir las ambiciones de nuestros juegos o el personal, y no creo que ninguna de esas cosas merezca la pena ahora. Para nuestro estudio ha funcionado bien centrarse en una o dos plataformas a la vez y hacer el mejor juego posible, luego ver qué oportunidades hay después de eso, y nunca descartamos nada para el futuro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta nueva rama del estudio va a centrarse en portear los juegos y mantener actualizados los títulos actuales en plataformas emergentes, lo que significa que podríamos ver también actualizaciones a Xbox One X. Eso si, por el momento nada de fechas ya que aún están buscando candidatos.