Tras su reciente lanzamiento, el estudio responsable de Fntastic echa el cierre y Steam elimina el juego de su biblioteca.
Más historias en la categoría Destacada
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Top de los 5 juegos más esperados de enero para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El repentino cierre de Fntastic, la casa de software detrás del controvertido The Day Before nos ha dejado a todos alucinados. Tras el anuncio en redes sociales, Steam sorprendió al mantener la disponibilidad del juego, generando interrogantes entre los usuarios. Sin embargo, tras numerosos informes, el título fue oficialmente retirado de la plataforma.
La incertidumbre se apoderó de muchos al notar que, incluso después de conocer la noticia, Steam permitía la compra del juego. Sin embargo, parece que la presión de los informes y críticas negativas llevó a la eliminación oficial del producto. Aunque la página de Steam de The Day Before aún muestra críticas desfavorables, la opción de agregar el juego a la biblioteca ha sido desactivada. En consecuencia, solo aquellos que ya poseen el título podrán disfrutarlo por el momento.
The Day Before era puro humo
Los desarrolladores aseguran que los servidores del juego permanecerán activos, las dudas persisten dada la situación actual. La posibilidad de un comunicado oficial por parte de Valve no se descarta, lo que podría arrojar luz sobre el destino final de The Day Before.
La muerte definitiva del juego parece inminente, y no se descarta un comunicado oficial de Valve. La incertidumbre sobre el cierre de servidores agrega un toque de intriga a esta historia que ha mantenido en vilo a jugadores de todo el mundo. Os recordamos que han sido 4 días lo que ha estado el juego vivo y que el estudio anunció el cierre del mismo al no verse capaces ni tener los recursos para seguir actualizando el juego para solventar lo que han credo.