Nexon estaba interesada en vender los derechos del juego, y parece que Cliff Bleszinski ha encontrado a un comprador que sería amigo suyo.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace casi un mes, os estábamos anticipando que Cliff Bleszinski tenía pensado resucitar Lawbreakers a quien estuviese interesado. Parece que al creativo, y uno de los padres de Gears of War, no se le han acabado las ganas del todo de volver al ruedo de los videojuegos. Todo ello pese a que se formase un circo con su salida tras, precisamente, el fracaso de dicho juego.
Motivos para que se la pegase hubo muchos, desde que necesitaba una revisión del concepto, hasta que tenía competidores muy fuertes en su misma temática y bien asentados. Por no olvidar la que para mi, fue el clavo en el ataud del juego, pasar de los usuarios de Xbox para priorizar una versión en Playstation 4, siendo quizá la audiencia de Xbox la que más hubiese confiado en el producto al conocer el trabajo previo de Bleszinski.
Alguien finalmente se interesó en Lawbreakers
Pero bueno, esto ya es historia y ahora lo que importa es que alguien ha visto potencia en la IP y quiere comprarla. Al menos así lo asegura Bleszinski. Los únicos datos que nos ha dado es que se trata de un estudio afincado en Los Angeles (o al menos eso se deduce tras haber desplazado a su abogado allí) y que el propietario es amigo suyo, así que es difícil dilucidar quien podría o no ser el interesado.
Antes de que esto ocurra, Nexon debería vender los derechos, y parece que la compañía estaba interesada en hacerlo, así que imagino que a este estudio no le saldrá gratis hacerse con la IP. Sobre si el juego llegará o no, seguramente lo haga muy en el largo plazo porque dudo que este estudio lo lance en el estado en el que estaba sin retocar nada.
Mi amigo, que tiene su propio estudio y está interesado en una reposición de LawBreakers, tiene a mi abogado de Los Ángeles contratado para negociarlo con Nexon.
Manténganse al tanto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La duda que tengo ahora mismo es si el bueno de CLiff estará involucrado o no en el desarrollo. La verdad es que más allá del personaje que se hizo en Twitter, creo que sumaría al proyecto, siempre me pareció un buen profesional.