Resident Evil lleva a la realidad algunos de sus ítems más característicos con motivo del 25 aniversario de la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- La saga Persona supera los 23 millones de juegos vendidos
- Tower Fine confirma que Empire of the Ants correrá a 30FPS en todas las consolas actuales
- Gears of War 6 podría haber estado ambientado en un planeta diferente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece mentira que Resident Evil sea parte de nuestras vidas desde 1996 y los juegos de la franquicia sigan estando tan presentes y con tanto éxito hasta el día de hoy. La serie, a través de todas sus entregas, nos ha dado una amplia cantidad de personajes entrañables tanto amigos como enemigos, una lista casi igual de numerosa repleta de armas particulares, que entrega tras entrega, se suman a un arsenal tan épico como característico de la ip.
Tras 25 años en el mercado, Capcom decidió poner a la venta merchandising de la franquicia que, en muchos casos, tiene que ver con ciertos objetos que han compartido con los jugadores muchas horas en varias entregas.
Resident Evil para todos y en todos lados
Uno de estos ítems son las hierbas que literalmente nos han salvado la vida desde aquellas primeras aventuras en los cuartos de la mansión Spencer. En el juego, las plantas eran creación de la temible Umbrella Corporation y al combinar las rojas con las verdes los efectos de recuperación se potenciaban. Ahora, esas mismas plantas pueden ser vuestras gracias a la estrategia de marketing del desarrollador nipón.
Las hierbas se venden en otro formato, eso sí, en este caso, sales de baño. Tal como sucede en el juego, se pueden combinar para producir otros efectos, no sé si os harán recuperar salud, pero no está de más intentar. El envase incluso ostenta el logo de Umbrella para completar la fantasía.
Este no es el único de los ítems que se vende como parte del aniversario. En el menú de productos, también se puede ver un anotador de Umbrella, una lapicera y hasta un cuadernillo, todo caracterizado como si fuese de la propia empresa. Si quieres hacerte con estos ítems y os encontrais en Japón, la tienda de la desarrolladora en Osaka y en Tokio será tu aliada, aunque también puedes hacerte con estos productos a través de la tienda online por 550 a 990 yenes, dependiendo del ítem.