PUBG ha activado la posibilidad de compartir escuadra con jugadores de PS4, dando así un paso hacia delante en su cross-play particular.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace algún tiempo el cross-play entre Xbox One y PS4 está activado en PUBG. Sin embargo, este contaba con una limitación importante: sólo podíamos competir entre consolas. Es decir, no había forma posible de forma escuadras que incluyesen jugadores de ambas plataformas. Todo equipo era monocolor, o verde o azul.
Sin embargo, esto ha cambiado con la implementación del último parche del juego, el 6.2, que permitiendo que ahora sí podamos formar escuadras con usuarios de PS4. Y esto, claramente, ha traído algunas modificaciones y actualizaciones al juego.
PUBG añade el cross-play completo
Estas mejoras tienen que ver sobre todo con las listas de amigos, que han recibido una actualización importante. Desde ahora, podremos buscar y agregar a jugadores de cualquier plataforma, sea la nuestra o no. Además, también han añadido cuatro nuevas pestañas que nos permitirán filtrar nuestra lista de amigos según nuestras preferencias.
- Plataforma: nos dividirá a nuestros amigos por plataformas. En esta pestaña se nos mostrará a los jugadores con su gamertag de Xbox Live o de PSN.
- Amigos de PUBG: esta es una nueva pestaña dentro de la Lista de Amigos, la cual nos permite seguir la actividad de todo jugador que tengamos agregado.
- Recientes: nos muestra los jugadores con los que hemos jugado en partidas recientes.
- Equipo: donde podemos ver a los miembros de nuestra escuadra.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pero esto no es todo lo que incluye el nuevo parche, ya que por demanda popular también ha introducido el Team Deathmatch, que ofrece intensas partidas de 8v8 en siete mapas diferentes. Este modo se divide en rondas y el primer equipo que gane dos conseguirá alzarse con la victoria. Para ello, tendrá que conseguir 50 bajas o ser el que más muertes ha logrado en los diez minutos que dura cada partida.