Tal y como han informado a través de la cuenta de Twitter de la ayuda del juego, PUBG estará inactivo en Xbox One durante unas horas para mantenimiento y nuevo parche.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya llevamos un buen número de mejoras y actualizaciones para PUBG en Xbox One desde que se lanzó el pasado 12 de diciembre y todos descubriéramos que su rendimiento aun estaba lejos de estar bien, algo también comprensible en su estado Game Preview. Aunque a día de hoy el rendimiento es muy diferente, aun hay muchas cosas que hacer para que este juego esté del todo bien optimizado, y hoy mismo habrá un nuevo parón de servidores que durara sus seis buenas horas para mantenimiento y hacer cambios.
Justo hoy han informado a través de la cuenta de ayuda del juego en Twitter, sabemos que hoy día 22 de mayo PUBG tendrá un parón de seis horas solo en Xbox One para hacer cambios y mejoras. Técnicamente en España el corte será esta noche a las 1:00 de la mañana del miércoles 23.
Aunque no podemos contaros exactamente que cambios van a introducir tras el mantenimiento, ya que tal y como nos dicen en el tweet, es que las notas del parche serán publicadas una vez que hayan terminado de hacer ajustes. No podemos estar seguros pero podría ser que vayan a implementar algunas de las mejoras que ya mencionamos a principios de este mes y que se rumoreaba que estos cambios no iban a tardar mucho en llegar junto con el mapa de Miramar, que supuestamente saldrá dentro de dos días.
Esperamos salir de dudas sobre los cambios que piensan introducir, pero viendo el día en el que estamos parece ser que todo apunta a preparar la versión de Xbox para la llegada del nuevo mapa y el gran número de mejoras que se llevaban rumoreando hace unas semanas lo cual sería una gran noticia y algo considerablemente bueno para los jugadores de PUBG en la consola de Microsoft.