Microsoft ha publicado el recuento oficial de jugadores alcanzado por PUBG en este escaso mes desde su salida, y la cifra es muy positiva.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo más tarde de lo que Aaron Greenberg había prometido, se han publicado las cifras oficiales de PUBG en Xbox One, y son increíblemente positivas. El juego de Bluehole que esta semana recibía su cuarto parche post lanzamiento, ha superado ya la barrera de los tres millones de jugadores en Xbox One, cuando aún no se ha cumplido el mes desde que apareciera en el programa Games Preview. Tras superar la barrera del millón en solo dos días, y a pesar de toda la polémica acerca de su rendimiento, la comunidad del juego en One no ha dejado de crecer.
Hay que insistir nuevamente en que este número no se traduce automáticamente en copias vendidas, puesto que una misma licencia puede ser utilizada por más de un jugador. No obstante no creemos que la cifra de ventas diste mucho de este número, y conseguir semejante cifra en menos de un mes solo está al alcance de los verdaderos superventas. Un número tan nutrido de jugadores es vital para un juego de las características de PUBG, que necesita llenar sus partidas de decenas de jugadores lo más rápido posible, y como cualquiera que lo haya probado sabe lo está consiguiendo. Esperamos que sigan los éxitos para BlueHole en Xbox One, y que se siga apostando por pulir el juego lo más rápido posible.