Bluehole ha añadido dos nuevos modos de juego para la versión de Xbox One en los que jugaremos a PUBG únicamente en primera persona.
Más historias en la categoría Noticias
- En The Witcher 4, Ciri será más rápida y ágil que Geralt
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las mejoras que se añadieron a Playerunknonwn’s Battleground’s o en su defecto, PUBG, fue la de incluir los modos squad y duo para que la búsqueda de partidas fuera más amena. Esto en esencia permite que juguemos en escuadrón o con un amigo más. Sin embargo, el éxito arrollador del juego en Xbox está llegando a límites que nadie esperaba, y es que hablamos de un juego en fase temprana de desarrollo. Se especula que la cifra de ventas de la versión para Xbox ya ronda los 4 millones de unidades por lo que no es de extrañar que Bluehole haya decidido dar algo de vitamina a su título.
Y lo ha hecho con constantes actualizaciones, lo que demuestra que el juego va viento en popa y que podemos esperar pronto buenos resultados jugables de él. Pero también lo ha hecho potenciando los servidores dedicados. Y es esto precisamente lo que venimos a contaros hoy. Bluehole ha añadido nuevos servidores para estos dos modos de juego en Europa y Norte América, lo que significa que de alguna manera el lag será mitigado al diversificar partidas. Uno de los mayores problemas que se detecta al jugar es precisamente este, por lo que esto podría poner fin al problema temporalmente.
Lo hemos sabido gracias al foro oficial del juego en donde el Community Lead del estudio ha publicado que lo están añadiendo hace unas 7 horas aproximadamente. El modo first person obliga al jugador a jugar con este tipo de vista, es decir, nada de tercera persona, serán partidas en primera persona siempre. Lo interesante es que ahora justo debajo de la opción empezar, podemos elegir entre la vista en tercera y primera persona de manera diferenciada antes de comenzar la partida.
La actualización se llevó a cabo esta madrugada por lo que ya deberías tener los cambios visibles en tu Xbox One.