Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»PUBG sigue sufriendo problemas de rendimiento en Xbox One
pubg 5m
Consolas

PUBG sigue sufriendo problemas de rendimiento en Xbox One

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes17 marzo, 2018No hay comentarios

Aunque sabemos que se trata de un juego que aún se encuentra en su fase previa, parece que Bluehole no termina de conseguir que PUBG funcione de manera correcta en Xbox One.

Más historias en la categoría Consolas

  • Última hora: Microsoft aparca su consola portátil Xbox para centrarse en mejorar Windows 11 en dispositivos como ASUS ROG Ally
  • Valve lanza SteamOS 3.7.8 con nuevas funciones para Steam Deck y compatibilidad con Lenovo Legion Go S
  • Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Aunque sabemos que se trata de un juego que aún se encuentra en su fase previa, parece que Bluehole no termina de conseguir que PUBG funcione de manera correcta en Xbox One S y Xbox One X.

El portal Digital Foundry ha realizado un nuevo análisis de rendimiento después de las ultimas actualizaciones que ha recibido el juego, y parece no estar nada satisfecho con el rendimiento del juego tras su ultimo parche.

Parece que el camino será largo hasta que PUBG consiga ofrecer una experiencia de juego óptima en consola, ya que tras las actualizaciones y mejoras la experiencia del juego sigue persistiendo en algunos problemas desde su lanzamiento.

Bluehole parece ser consciente de estos defectos y problemas, algo que dejan claro con las constantes actualizaciones y recopilación de feedback de los usuarios con el fin de conseguir que el juego rinda de mejor manera.

Digital Foundry no parece satisfecha con el trabajo que está realizando el estudio, insistiendo en los problemas que presenta el juego en la tasa de imágenes por segundo. Destacan que apenas logra mantener las 30 imágenes por segundo de manera constante, ya que según ellos es el mínimo exigible para poder disfrutar de la mejor manera a cualquier título con mapas grandes y mundo abierto.

Estos problemas lo sufren ambas máquinas, tanto Xbox One S como Xbox One X, ya que ni la potencia extra de esta segunda consigue paliar los problemas de estabilidad del juego.

A continuacion podéis ver el vídeo con los detalles de este análisis de Digital Foundry.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

¿Habéis notado mejoras tras las últimas actualizaciones?

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Entradas recomendadas

Xbox Portatil Dock (1)

Última hora: Microsoft aparca su consola portátil Xbox para centrarse en mejorar Windows 11 en dispositivos como ASUS ROG Ally

29 mayo, 2025
Lenovo Legion Go

Valve lanza SteamOS 3.7.8 con nuevas funciones para Steam Deck y compatibilidad con Lenovo Legion Go S

24 mayo, 2025
Switch 2 Vs Xbox Series S (1)

Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas

14 mayo, 2025
Doom Dark Ages Peso Xbox (1)

Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB

9 mayo, 2025




Últimos análisis
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Onimusha 2 Samurais Destiny - GX
Análisis de Onimusha 2: Samurai’s Destiny Remastered en Xbox Series – Es hora de desenvainar la espada de nuevo
80%
Blades Of Fire_
Análisis de Blades of Fire para Xbox Series – Fuego, acero y acción sin freno
88%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Que los disfrutes!!

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • metalking metalking joder tios y tias me parece bien y mas gratis

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Otros dos más!!!! Gracias!!!

    Aprovecha el sábado con dos juegos más gratis desde Steam ·  31 May, 2025

  • boxforever boxforever Gracias por leer.

    Termina la semana con un nuevo juego gratis en Steam de terror que era de pago hasta esta mañana ·  30 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Gracias por avisar. Tengo ya mil millones de juegos en mis bibliotecas, pero da igual, yo lo añado todo.

    Termina la semana con un nuevo juego gratis en Steam de terror que era de pago hasta esta mañana ·  30 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.