Algunos usuarios reportan de bajones de rendimiento en Xbox One X cuando se enfrentan a otros jugadores. Bluehole ya lo está solucionando.
Más historias en la categoría Noticias
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de las grandes noticias recibidas la semana pasada con la llegada de la versión final de PUBG y su nuevo contenido, parece que hay algunos usuarios que están reportando algunos problemas de rendimiento directamente a Bluehole, ahora llamada PUBG Corp. que está al tanto de ellos, al parecer, sólo en Xbox One X. Lo sabemos gracias a Wccftech, que se ha hecho eco de este detalle y nos ha parecido importante que nuestros usuarios de la X estuvieran al tanto.
Según hemos leído en el post original del foro de PUBG, parece que la versión de One X está bien surtida de resolución y calidad de texturas. Tanto, que a veces hace que el framerate se resienta en los tiroteos con otros jugadores, un error que creemos que es de los peores que puede seguir sucediendo. Si bien es cierto que se produce solo en determinadas condiciones, parece que estos momentos de renderizado más bestias, afectan a la jugabilidad. Pero precisamente nos hemos enterado de esto porque ya están solucionándolo, así que habrá que esperar un nuevo y próximo parche.
Y no solo sobre el rendimiento, una de las características que muchos esperaban era la de por fin tener logros y añadir ese reto que muchos jugadores de Xbox siempre persiguen en sus títulos. De hecho, conforme se abrió la actualización, muchos logros saltaron entre los usuarios, pero no son pocos los que reclaman que estaban seguros de haber cumplido más de uno. Y como en el primer caso, PUBG Corp también confirma que hay un ligero problema con logros que aún no han saltado, a pesar de haberlos cumplido en Game Preview. Evidentemente, también conseguirá una pronta solución.
Si os gusta PUBG, os podéis unir a los más de 9 millones de jugadores que lo han probado ya en Xbox One y empezar a vivir el Battle Royale más auténtico que generó la moda que ha dominado durante todo 2018.