Parece que el equipo de PUBG Corp sigue con problemas a la hora de identificar las bajadas de framerate de los usuarios de Xbox One X
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de los 9 millones de jugadores, de los parches, hotfix continuos del equipo desarrollador, PUBG no termina de ir fino del todo. Y es que según hemos podido comprobar en otro nuevo post en el foro del juego, uno de los community manager nos hace un repaso de todo lo que sigue pendiente de solucionar. Aunque hay muchas novedades, nos llama la atención 3 problemas que podrían estar lastrando la experiencia de muchos usuarios: La sincronización, la velocidad de carga de nivel y la tasa de frame rate.
Hace una semana supimos que la versión de Xbox One X iba a sufrir un downgrade (muy ligero, sin dramas), para solucionar parte de los problemas de framerate que sufría en los momentos de grandes cargas gráficas, como en los enfrentamientos. Hay algunos usuarios que ni siquiera han notado estos bajones y otros que tampoco han notado el downgrade, pero por lo que cuenta el equipo de desarrollo, siguen sucediendo.
Además, con respecto al streaming del mapeado, las mejoras estarán centradas en solucionar de manera radical el tema de las texturas tipo plastilina, que en ambas versiones de Xbox One sigue sucediendo y afecta al inicio de cada partida, atascando a los jugadores con paredes inexistentes. También hay leves problemas de desincronización, que están solucionando optimizando el movimiento del personaje.
En definitiva, PUBG sigue recibiendo mejoras continuas y el equipo no para investigando la mejor forma de dar un gameplay pulido a los jugadores de Xbox One. No obstante, si aún no has probado el juego o lo probaste en sus primeras etapas Game Preview, no os alarméis, el juego ha cambiado muchísimo. Y no sólo se trata de los nuevos mapas o modos, como el evento de este pasado fin de semana, si no también de una estabilidad que permite jugar perfectamente tanto en Xbox One y Xbox One X.