Llevamos apenas una semana con el juego en Xbox One, pero PUBG ya nos ha dado decenas de situaciones que recordamos. Este vídeo las representa a la perfección.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El hype es real. Esta es la frase que muchos espetamos las primeras partidas donde descubríamos que Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) divertía todo lo que prometía. Os contamos hace poco en nuestras impresiones el porqué de esta cuestión con algunas claves esenciales. Pero seguramente la más importante es que siendo el mismo mapa, cada partida es diferente a las demás. Y si juegas en equipo con tus amigos, la diversión aumenta exponencialmente.
Por eso, hemos querido traeros un curioso vídeo fruto de la creatividad de unos aficionados al juego. Los chicos del canal Viva la Dirt League, han recopilado una serie de mini-videos que parodian con actores reales muchas de las absurdas situaciones que nos podrían suceder -y de hecho una ya nos ha pasado, y mi compañera Laura lo ha recordado en el último podcast– así que no dejéis de echarle un vistazo por que os aseguramos las risas.
El vídeo está en inglés, pero seguro que es perfectamente disfrutable con poco que lo entiendas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Playerunknown’s Battlegrounds sigue reafirmándose como el gran éxito de 2017, y que ha puesto de moda el género Battle Royale de una manera magistral. Las versiones de Xbox One y su primer millón en ventas en tan solo 48 horas, son el mejor ejemplo para los que aún dudan si comprarlo o no. Aunque eso sí, nunca está de mal seguir advirtiendo que el juego se encuentra en estado Game Preview, por lo tanto es susceptible de fallos, bugs y actualizaciones constantes hasta que la desarrolladora lo considere preparado para su versión final.