PUBG Corp anunció ayer un nuevo parche para Xbox One que mejora tanto el rendimiento como la experiencia en la consola de Microsoft.
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PUBG Corp lanzó ayer y casi por sorpresa un nuevo parche para PlayerUnknown’s Battlegrounds que mejora tanto el rendimiento como la experiencia de juego en Xbox One. Ya se habían realizado dos cambios para reducir los bloqueos relacionados por la falta de memoria, en este parche se ha optimizado la memoria total requerida por ambos mapas, con una reducción significativa en el caso de Miramar. PUBG Corp ha reducido la cantidad total de memoria necesaria para procesar cada mapa en una cantidad notable, lo que generará menos congelaciones y mucha más fluidez en Xbox One.
Según PUGB Corp el parche mejora el rendimiento al inicio del juego al aterrizar, así como al conducir vehículos ya que estas han sido las áreas más comunes de quejas por los jugadores en Xbox One. Ahora los responsables de PUBG intentará cargar todos los recursos dentro de un radio de 1 km para asegurarse de que estás viendo todo lo que necesitas ver de cara a disfrutar adecuadamente de la experiencia Battle Royale. Sin embargo, cargar todos los recursos dentro de ese radio está afectando negativamente el rendimiento, pero están mejorando la forma en que se manejan los recursos para potenciar la optimización en la consola de Microsoft.
A continuación se detallan todas las mejoras relacionadas con el rendimiento que se han realizado en este parche.
- El movimiento del personaje se ha optimizado para utilizar menos recursos y mejorar el rendimiento.
- Las actualizaciones de ubicación del vehículo se han vuelto más eficientes para vehículos estacionarios de cara a mejorar el rendimiento.
- Los efectos del vehículo se han optimizado para mejorar el rendimiento, sin afectar a la calidad visual.
- Los efectos de impacto de bala ya no consumirán recursos si no los ve el jugador.
- La representación de sombras de los personajes se ha optimizado para mejorar el rendimiento.
- El terreno y la hierba se han optimizado en ambos mapas (Miramar / Erangel) para aumentar el rendimiento.
- Han realizado dos cambios adicionales para mejorar los tiempos de carga en el mundo al aterrizar: Los paracaídas se han optimizado, ahora usan menos recursos, también las físicas durante la caída libre se han optimizado.
También se han eliminado errores que afectaban negativamente a la experiencia del jugador, como los pasos que no se escuchaban durante o después de ADS y el error en el que la posición de los compañeros de equipo a veces no se visualizaba correctamente en el minimapa.