Pocos días después de que se lanzara la versión completa de PUBG en exclusiva para consola en Xbox One, aparece clasificado para PS4.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de los casi 9 millones de jugadores de PUBG en Xbox One y muchos más en Steam, en PUBG Corp quieren seguir extendiendo su juego rápidamente por todas las plataformas, empezando por dinamitar la exclusividad en consolas con Microsoft. Desde luego, la noticia de hoy no nos sorprende en absoluto, ya que el “Console Launch Exclusive” siempre ha dejado esta puerta abierta, pero la publicidad que le han dado en Redmond tampoco ha sido gratuita.
Según hemos podido leer en Gematsu, PUBG ha sido clasificado para PS4 en Corea, con lo que se abre el plazo de llegada del juego diseñado por Brendan Greene a la plataforma de Sony. Es una buena noticia para el juego, que obtendrá la máxima audiencia disponible y se enfrentará al reto de derribar a Fortnite en las mismas condiciones que este: PC, consolas y móviles. Como muchas veces decimos, si esto sirve para que la versión de Xbox One se vea beneficiada de alguna manera, bienvenida sea, pero no deja de ser otro caramelo que se le escapa a Microsoft. ¿O no?
PUBG Corp tampoco es que sea famosa por sus optimizaciones o rápida al meter contenido, después de un año, aun contamos solo con 3 mapas, aunque también es cierto que a Fortnite no le ha hecho falta, modificando el existente y metiendo eventos in-game. Quizá la proliferación de los numerosos Battle Royale acaben por desgastar este modo y lo que llega a principios de 2019 amenaza con quitar de enmedio muchos de los habituales. The Division 2, Anthem, Resident Evil 2, Devil May Cry V, Kingdom Hearts 3….mucho título y poco dinero nos dejan claro que el usuario tendrá que elegir bien su próxima compra.