PUBG tendrá un nuevo mapa nevada según la última filtración de los dataminers
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace apenas unas semanas que se lanzó la versión 1.0 de PUBG, la versión definitiva del juego. Y, aunque ya conocemos algunas de las novedades que llegarán al juego en los próximos meses, los dataminers han encontrado en el código del juego en PC nuevos datos sobre Dihor Otok, un nuevo mapa.
Este será un mapa nevado, como ya se anunció en el pasado E3 2018 en un breve teaser. No sabíamos nada de él hasta hoy, cuando en Reddit han publicado las capturas de estos dataminers. De momento no hay nada oficial, pero ya se sabe que cuando el ría suena, aguas lleva. Eso sí, de momento parece que este nuevo mapa llegaría a PC, aunque no hay que descartar que termine apareciendo en Xbox One más adelante.
Coming Winter 2018… pic.twitter.com/BsaLBLE9u3
— PUBG (@PUBG) 10 de junio de 2018
Dihor Otok tendrá unas dimensiones intermedias, 6×6 km. Es decir, será algo más pequeño que Erangel y Miramar (8×8) y más grande que Sanhok (4×4). De este modo, habrá variedad para todos los gustos de los millones de jugadores con los que cuenta PUBG.
Pero no solo se ha filtrado la imagen aérea del mapa, si no que también se han dado a conocer muchos de los elementos que incorporará este nuevo mapa. Entre ellos destaca una nueva variante del Beetle, además de la llegada de los explosivos C4. Por supuesto, tendremos nuevos edificios, elementos decorativos, armas y más vehículos. Además, siendo un terreno nevada, ¿no va a haber motos de nieve? En principio, y condicionado con su temática, Dihor Otok llegará en algún momento a lo largo del invierno. Todas las imágenes que se han filtrado las puedes ver aquí.
PUBG ya se puede comprar en la Xbox Store en su versión final desde el pasado 4 de septiembre.