Así lo ha confirmado el CEO de Bluehole, Chang Han Kim en una reciente entrevista. PUBG tendrá un nuevo mapa en la nieve que dará una mayor dimensión al juego.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por todos es conocido ya PUBG, el battleroyale que está rompiendo moldes de Bluehole no para de crecer. En Xbox está todavía en un estado temprano pero eso no ha impedido al juego contar con más de 4 millones de jugadores que le han dado horas al título. Lo cierto es que además, el ritmo de actualizaciones en la consola de Microsoft es bastante elevado por lo que todo llama a pensar que no tardaremos mucho en tener una versión más potable en breve.
El caso es que la versión final de PUBG, que solo está disponible en PC, cuenta a día de hoy con un mapa en el desierto y varias mejoras añadidas como la niebla y lluvia que recientemente han sido eliminadas. Es de esperar que este nuevo mapa y las mejoras lleguen en la versión 1.0 de Xbox, pero como decía aún estamos lejos de ello. La buena noticia, es que se avecina un mapa en la nieve y esto le da una nueva dimensión al juego. Así lo ha confirmado el CEO de Bluehole, Chang Han Kim al medio invenglobal en una reciente entrevista. Esto es lo que respondía cuando se le preguntaba por la eliminación de los efectos climatológicos.
La retención de jugadores en niebla y lluvia era demasiado baja y tuvimos que sacarlos. Hay relativamente muchos jugadores que abandonan la sesión si creen que es un inconveniente para jugar, ya que no hay penalización desde ahora. Por supuesto, no los descartaremos de forma permanente, y los lanzaremos una vez más después de una serie de estudios y ajustes. También planeamos agregar un mapa de nieve en el futuro.
Asimismo, Kim también ha querido despejar las dudas acerca de los tramposos que pueblan el juego. Ellos han sido uno de los principales motivos para que el estudio esté reajustando el juego y no es la primera medida que el estudio ha estado obligado a tomar
Decidimos que sería difícil hacer un juego justo si algunos jugadores aumentan el brillo en su monitor o usan algún software de tarjeta gráfica para el mapa nocturno. Tendremos que pensar en un momento más apropiado y una mejor manera de implementarlo.
Recientemente, Microsoft ha anunciado un bundle de Xbox One S de 1 terabyte junto a una copia de PUBG por menos de 300 dólares, es posible que sea el momento perfecto para probar este juego. Si tienes dudas, os recomendamos pasar por el hilo oficial del juego.