BlueHole anuncia en un post en su web oficial, que han desarrollado un sistema para agrupar a los usuarios en las partidas a partir del ping de su conexión.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
PUBG es un battle royale altamente competitivo, donde la precisión, la rapidez, y los nervios de acero son los elementos que te llevarán a la victoria en la mayoría de los casos. Al ser un juego online, un factor que puede influir en estos elementos es evidentemente la calidad de tu conexión. Los problemas de lag, y rubber banding no son ajenos a los jugadores de PUBG, sobre todo a los que aún estamos en una versión no final en Xbox One. Para intentar que la calidad de la conexión sea determinante, penalizando a los usuarios con velocidades más modestas, BlueHole anuncia que ha desarrollado un método experimental para realizar matchmakings basados en el ping de cada jugador. Este método, que está siendo implementado y estará disponible muy pronto, hará que algunos usuarios con una estabilidad menor en su conexión se vean penalizados.
Dividir a los usuarios por el ping, priorizando la entrada de los jugadores con uno más bajo era una característica que BlueHole pensó en implantar mucho antes, pero los esfuerzos por intentar contener el número de usuarios “tramposos” fue retrasando su implementación, y la de otras novedades. Este nuevo matchmaking empezará a ser testeado en algunas regiones esta misma semana, y se nos ofrecerán fechas concretas en los próximos días. BlueHole pide paciencia a los fans por estos retrasos, y nos emplaza al mes de marzo en el que se anunciará su roadmap de desarrollo de nuevas funciones para este 2018, como ya os habíamos adelantado en Generación Xbox. El estudio reitera su compromiso con el juego, e insisten en que la diversión de los jugadores es su objetivo número uno.
Estamos expectantes de lo que pueda anunciar BlueHole el próximo mes de marzo, y esperamos que la fecha de lanzamiento de la versión 1.0 en Xbox One esté muy cercana, dado el excelente desempeño comercial del título en nuestra consola.