Krafton ha confirmado que en los próximos meses y años recibiremos nuevas propuestas basadas en el Universo PUBG.
Más historias en la categoría Noticias
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Krafton es la empresa matriz de varios estudios donde destacada por encima de todos PUBG Corporation. El estudio creador de uno de los mayores fenómenos de los últimos años es la compañía que más beneficios le genera a Krafton, . Es más, según el último informe publicado por la compañía, solo los creadores de PUBG les generaron más de $1,1 mil millones en los primeros nueve meses de 2020.
Además, Krafton tiene en mente una OPI con la que pretende llegar hasta los 30 billones de wones, lo que supondría unos 27.200 millones de dólares. Con todo esto, el futuro de la compañía parece asegurado, además de haber confirmado recientemente nuevos proyectos del universo PUBG.
PUBG expandirá su universo con nuevos juegos en los próximos años
Según el último informe publicado, la compañía pretende lanzar al menos tres juegos nuevos basados en el universo PUBG en los próximos años. Uno de ellos sería un nuevo título para móviles de formato Battle Royale. Además, está previsto la llegada de un nuevo juego a consolas y PC para 2022, siendo el plato fuerte de los planes de la compañía.
Según lo revelado en el informe, el próximo año tendríamos un juego de terror de supervivencia basado en el universo PUBG y que tendría lugar tres siglos en el futuro. Y esto nos hace pensar irremediablemente en Callisto Protocol, el nuevo juego de los creadores de Dead Space que está confirmado que tiene lugar en el mismo universo de PUBG y que tiene lugar en el futuro.
De este modo, podemos casi asegurar que esta nueva IP de terror la veremos en algún momento del año que viene. Sin duda, un jarro de agua fría para quienes esperaban ver el regreso de los padres de Dead Space este año. Pero seguro que la espera merece la pena.