Debido a sus problemas de rendimiento, PUBG sufrirá un downgrade temporal en Xbox One X
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
PUBG lanzó su versión definitiva el pasado 4 de septiembre. Desde entonces, el juego de PUBG Corp es un juego completo. Sin embargo, en la consola donde mejor debería lucir, Xbox One X, el juego está experimentando pequeños fallos de rendimiento. Sobre todo en la velocidad de fps. Y, para poder ofrecer la mejor versión del juego mientras arreglan estos fallos, la desarrolladora ha compartido una serie de cambios con el que realizarán un pequeño downgrade a PUBG en Xbox One X.
Esta lista de cambios gráficos, que han recogido los compañeros de ComicBook, será implementada el 18 de septiembre. A su vez, estará activa hasta que se solucionen todos los problemas.
- La calidad de las sombras, tanto dinámica como estática, se ha bajado.
- Post-procesamiento:
- Desactivado Motion Blur.
- Disminuida la calidad de la oclusión ambiental del espacio de la pantalla (SSAO).
- Desactivado la profundidad de campo.
- Desactivado la llamarada de la Lente.
- Disminuida la calidad de la adaptación de los ojos. Es decir, el tiempo en el que nuestros ojos se adaptan del paso de un lugar oscuro a uno más brillante o viceversa.
- Efectos:
- Desactivado el reflejo de espacio de pantalla o SSR. Este es el reflejo de las ventajas.
- Desactivada la refracción.
- Desactivado la dispersión sub-superficial o SSS. Es decir, la luz que hay dentro de un objeto para que este se vea más real.
- Desactivada la luz de partículas.
- Disminuida la cantidad de partículas creadas.
En el propio anuncio de estos cambios, la compañía realizo unas declaraciones justificando los cambios:
Queríamos que nuestros jugadores supieran que somos conscientes de los problemas de framerate de Xbox One X. Y que esta es una prioridad para nosotros. Comprendemos la frustración que esta causando. Por ello, implementaremos un hotfix el 18 de septiembre para implementar algunos cambios que ayudarñan con este problema.
Sabemos que hay algunos jugadores de Xbox One X que no experimentan ningún problema de framerate. Sin embargo, estos cambios gráficos afectarán a todos los que juegas en la Xbox One X y nos disculpamos por ello., ya que sabemos que esta es una degradación en los gráficos. Esta es una solución temporal, y quisimos sacar esto lo antes posible para ayudar a aquellos que experimentan problemas de rendimiento.
PUBG ya se puede comprar en su versión final en Xbox One.