PUBG Corp, la división de Bluehole encargada de desarrollar y mantener PUBG, investiga a un empleado de la empresa en China, que podría estar vendiendo información sobre el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
PUBG es una máquina de hacer dinero, con cifras de ventas de vértigo, es también un juego muy prometedor para los Esports, y lamentablemente al menos en PC un coladero para hackers, y tramposos. En esta coyuntura la posibilidad de una filtración de información sobre futuros updates, medidas contra los tramposos, o incluso de parte del código del juego es un asunto extremadamente serio. Hace unos días surgió el rumor de que Suhwan Kim, jefe de la división de PUBG Corp en China según esta información, había estado vendiendo datos confidenciales a hackers, o incluso otras empresas del sector. Desde PUBG Corp se ha actuado con rapidez y ayer mismo Andro Dars, Community Manager de la compañía, publicó en los foros oficiales del juego, la explicación oficial de PUBG acerca de este espinoso asunto.
El empleado en cuestión está encargado de algunas tareas relacionadas con China, pero tenemos que aclarar que no es el jefe de nuestra división en China, y no está a cargo de asuntos relacionados con programas ilegales, o control de usuarios de cheats. Además este empleado no tiene acceso al código del juego, ni a las informaciones que según el rumor, ha filtrado. No es cierto tampoco que dicho empleado haya sido despedido.
Sin embargo, y a pesar de negar casi todas las afirmaciones de este rumor, Dars reconoce la seriedad del asunto, y asegura que la compañía está investigando el origen de estas informaciones, y que tomarán medidas en caso de que haya habido realmente una fuga de información. Para finalizar asegura que siguen concentrados en intentar brindar el mejor Battle Royale del mercado a los consumidores.
Desde Generación Xbox seguiremos atentos a este asunto, y os traeremos cualquier información al respecto que pueda ser hecha pública por PUBG Corp.