Major Nelson anuncia un nuevo parche para PUBG centrado en resolver problemas y mejorar al rendimiento, que aparecerá hoy mismo.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El incombustible Major Nelson ha anunciado que hoy mismo aparecerá un nuevo parche para el éxito del momento, PlayersUnknown’s Battlegrounds despues de que conociéramos ayer que el juego había llegado a los 30 millones de jugadores. Microsoft está completamente comprometido con poner al día cuanto antes PUBG, después de que fuera lanzada su versión definitiva de PC ayer mismo, y del que conocimos que hasta cuatro millones de jugadores podrían haberlo probado ya en Xbox One.
The latest update for the Xbox One Game Preview Edition of @PUBATTLEGROUNDS is dropping in a few hours. Contains performance and stability improvements. Full notes https://t.co/x24KeXWhgG
— Larry Hryb (@majornelson) 22 de diciembre de 2017
El parche, que será liberado en algunas horas, contiene algunos cambios en la interfaz y corrección de errores, aparte de la mejora en el rendimiento. Desde su salida el desempeño comercial de PUBG, ha contrastado con las numerosas críticas que han llegado desde los medios, y algunos usuarios que lo han considerado «injugable». La revista IGN ha llegado incluso, en un hecho sin precedentes hasta ahora, a publicar una review del juego a pesar de no estar completo, y de no haber publicado análisis de ningún otro juego en Game Preview o Early Access. Contra viento y marea el juego de BlueHole ha aparecido ya en buenas posiciones de las listas de venta, y entre los juegos más usados del momento en Xbox One.