Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un gameplay de PUBG corriendo a 60 fps en la Xbox One X gracias al modo rendimiento.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras casi siete años de Xbox One, la actual generación de consolas está a punto de pasar el testigo a un hardware más potente, el cuál recibe el nombre de Xbox Series X y Series S, siendo esta la apuesta por Microsoft por seguir en el mercado de equipos preparados para videojuegos.
Pero a pesar de lo que piensan muchos, a las consolas actuales todavía les queda algo de tiempo, ya que algunas como la Xbox One X que salió hace tan solo tres años, sigue recibiendo excelentes versiones y trabajos, como lo último que acaba de llegar a PUBG.
Así es PUBG a 60 fps en Xbox One X
Este título fue el que inicio la fiebre actual de los battle royale y uno de los exclusivos temporales para Xbox One, el cuál demostró ser todo un éxito tanto en la plataforma del PC como en la propia consola de Microsoft, logrando una cantidad enorme de ventas en muy poco tiempo.
Con la llegada de la nueva generación se espera que PUBG se pueda seguir jugando, algo que está más que confirmado, pero en las consolas actuales también hay chicha para rato, pues el título ha recibido un nuevo parche en Xbox One X que trae el modo rendimiento, lo que le permite tener una tasa máxima de fotogramas de 60, algo que se puede ver en el nuevo vídeo del canal VG Tech, en el que podemos ver que si bien no son del todo estables, el título va más fluido que en el modo tradicional que ha tenido todo este tiempo, lo que supone una gran mejora.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A PUBG todavía le queda mucho tiempo en el mercado y seguro que se desenvolverá todavía mejor en la nueva generación que está a punto de aterrizar la semana que viene.