Ya son más de 5 millones de jugadores los que disfrutan del juego del momento, PUBG, en Xbox One. Para celebrarlo, el equipo de Bluhole, tiene preparado una serie de eventos y alguna sorpresa, cómo la chaqueta exclusiva que podremos lucir en nuetras partidas.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana volvemos a tener motivos de celebración, ya que el equipo de PUBG acaba de anunciar que ya somos más de 5 millones de jugadores los que disfrutamos del juego en Xbox One. Se muestran muy contentos con el hecho de que la comunidad de jugadores siga así creciendo, alcanzando esta espectacular cifra en menos de 3 meses. Esto demuestra que la gente está disfrutando del juego, y que el boca a boca funciona, más allá que el de meter toxicidad al exclusivo de Microsoft. Si aún no os habéis decidido si queréis cenar pollo os animamos desde aquí a que lo hagáis, ya que no vais a encontrar dos partidas iguales.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El estudio ha decidido tener un detalle para con la comunidad, un exclusivo objeto cosmético para nuestro avatar: La chaqueta PUBG5. Vistela y lúcela con orgullo y muéstrala en capturas y en vuestras retransmisiones de partidas. Podremos acceder a ella para todos los jugadores que tengan un personaje activo en el juego y hasta el 22 de marzo de 2018 a las 12:01 AM PST. El pasado 2 de marzo lanzaban la novena actualización, que mejoraba la experiencia en mejor medida, gracias al constante feedback de la comunidad.
Bluhole anda muy pendiente de lo que dicen los usuarios, y están comprometidos en mejorar la calidad del producto que, todo hay que decirlo, tuvo un lanzamiento un tanto gris en ambas consolas, tanto Xbox One S cómo Xbox One X, con problemas de rendimiento, caídas de conexión y una optimización gráfica que se alejaba de lo esperado por todos los usuarios, muy particularmente en Xbox One X, ya que a pesar de las mejoras, seguía padeciendo una acabado por momentos algo irregular. Esta actualización corregía temas como las respuesta de los vehículos, efectos de sonido y el matchmaking. También la pasada semana adelantaron información sobre el nuevo mapa que se lanza en primavera, llamado Miramar.