El sempiterno P.T. vuelve a ser objeto de noticias con un remake jugable disponible a través de la plataforma itch.io y promete ser la experiencia más fiel realizada hasta el momento
Más historias en la categoría PC
- Descarga gratis otro juegazo de Steam por tiempo limitado
- Arranca el fin de semana descargando gratis un nuevo juego de GOG
- Ya disponible el tercer juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, solo tienes 24 horas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tiempo ha que el mítico P.T., el juego cancelado de Hideo Kojima que se convertiría a posteriori en Silent Hills, aterrorizó a todo aquel que se sumergió en su propuesta. Una propuesta, quizá una de las más singulares de la presente generación, que sigue dando miedo incluso años después de su anuncio en la Gamescom de 2014 y posterior desaparición a manos de Konami.
Tanto es así que unos pocos aventurados hicieron todo lo posible por rescatar y rehacer esta joya en bruto, ya sea realizando un puñado de réplicas más o menos inspiradas o bien apostando por títulos independientes que mantuvieran la esencia del título de Hideo Kojima y Guillermo delToro. Por suerte, parece que el momento de rememorar dicha propuesta en su máximo esplendor ha llegado.
P.T. ha vuelto, pero no en forma de chapa
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Así nos lo ha querido asegurar Artur Laczkowski, responsable de este P.T. Emulation, el remake jugable más fiel realizado hasta el momento. Tanto es así que mantiene la esencia jugable, momentos y el aspecto característico del original. Allá por el mes de noviembre del 2018 hizo un primer intento para con este P.T. Mas el artista afirma que esta última versión es una experiencia mucho más conseguida y fidedigna.
¿Qué necesitamos para poder disfrutar de esta demostración jugable? Un ordenador que cumpla con los requisitos de rigor y acceder a la plataforma itch.io, conocida por tener diversos juegos de corte independiente, con el enlace de descarga pertinente en su haber. Dicha demostración lleva tiempo disponible. Es más, hace cuestión de días que recibió una actualización que resolvía algunos errores presentes en la primera versión publicada. Sin embargo, otras tantas experiencias basadas en P.T. han sido tumbadas por la propia Konami a lo largo del tiempo, de modo que os instamos, con la máxima presteza posible, a que lo descarguéis y que lo paséis de miedo.