Tim Shafer ha confirmado que Psychonauts 3 de momento no está en desarrollo, ya que ahora tienen entre manos otros juegos más pequeños.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Double Fine fue uno de los últimos estudios que adquirió Microsoft antes de lanzarse a la compra de Zenimax y Activision. Un estudio con una trayectoria única que nos deleitó con su último lanzamiento, Psychonauts 2. Un título que ha sido un éxito y por ellos muchos piden una secuela ya.
Sin embargo, a pesar de los rumores recientes sobre su posible desarrollo, a día de hoy Psychonauts 3 no está en desarrollo.
Psychonauts 3 tendrá que esperar, Double Fine tiene otros juegos entre manos
Al menos eso es lo que afirma Tim Schafer, jefe de Double Fine, quien lo ha confirmado en una entrevista en el canal de Youtube de Cressup. En ella confirmó que actualmente no están trabajando en esta secuela pero sí que están manos a la obra con sus próximos proyectos. Juegos, en plural, que define como «más pequeños«.
No ví ese. No estoy trabajando en Psychonauts 3.
Hemos tenido grandes juegos que ciertamente eran muy complejos y dificiles de hacer. Pero no tenían nada de aspereza. Psychonauts 1 tuvo un desarrollo muy duro, pero todo el mundo se caía bien todo el tiempo. No se trata de juegos grandes versus juegos pequeños, se trata de los valores de nuestra empresa y de sí nos apegamos a ellos. Hace que nosotros miremos cuáles son nuestros valores y, de hecho, los escribamos y los compartamos con el equipo. Así que sí, volveremos a hacer grandes juegos. No lo estamos ahora mismo, ya que estamos haciendo juegos más pequeños. Cosas secretas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Qué se traerá entre manos el talentoso equipo de Double Fine? Esperemos que no tarden mucho en sorprendernos de nuevo.