Gracias a una entrevista, pudimos conocer problemas en el desarrollo de Psychonauts 2 y el alivio que supuso tener más recursos.
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Psychonauts 2 es un juego del que relativamente sabemos poco, sin embargo, veremos más del ansiado juego de Double Fine en el evento de este mes en que veremos los juegos que Xbox Game Studios tienen preparados para los fans de Xbox.
Antes de que Double Fine fuera comprada por Microsoft, el estudio liderado por Tim Schafer no tenía todos los recursos que a él le hubiera gustado tener, eso lo explica en una entrevista entre él y GamesIndustry.biz. En este sentido el creativo reconoció que tras la compra de Microsoft pudieron evitar perder contenido para Psychonauts 2.
Cuando tienes sólo una cierta cantidad de dinero, quizá brinques a una parte del juego a la que todavía no estás listo para saltar o empezar a trabajar en el arte antes de que estés listo con el diseño.
Con Psychonauts 2, podíamos ver el final de nuestro presupuesto acercándose, así que tuvimos que eliminar mucho contenido. Habíamos eliminado nuestras peleas contra jefes. Ahora podemos ponerlas de regreso.
Poder completar el juego en la manera como debe ser, es muy importante.
Gracias a Xbox, Psychonauts 2 no sufrió de recortes en el contenido
El juego no es exclusivo de Xbox, en algún momento aún por determinar, verá su lanzamiento en PS4 al igual que en PC, pero sin duda, tener el respaldo de una gran compañía como Microsoft y formar parte de un ecosistema de estudios como Xbox Game Studios solo se traduce en buenas noticias para Double Fine. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.
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