Ps Now baja su precio mensual a la mitad, y anuncia nuevos juegos en el catálogo con God of War a la cabeza, comenzando la guerra de las suscripciones.
Más historias en la categoría PC
- Descarga gratis otro juegazo de Steam por tiempo limitado
- Arranca el fin de semana descargando gratis un nuevo juego de GOG
- Ya disponible el tercer juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, solo tienes 24 horas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Shawn Layden, ya antiguo CEO de Sony Worldwide Studios, y que ha cesado (o sido cesado) en su cargo esta pasada madrugada, dijo hace unas semanas que aspiraba a matar la guerra de consolas. Bien, pues el último movimiento de Sony puede que sea definitivo para matar la guerra que nos ha mantenido en pie desde la época de los 16 bits. Sin embargo como suelen decir en el yermo la guerra no cambia nunca, y el fin de la guerra de consolas dará origen a una nueva guerra. Sony acaba de anunciar determinados movimientos relativos a PS Now que de seguro podemos considerar que inician la guerra de las suscripciones.
No hay que ignorar que PS Now es un servicio más viejo que Xbox Game Pass, sin embargo podríamos decir que mientras que ha habido mucho movimiento en el campo verde, en Sony han tenido el servicio como un experimento un tanto durmiente. Sin embargo parece que el gigante se ha despertado y sony ha decidido reducir a la mitad el precio de PS Now, y empezar a incluir algunos first party relativamente nuevos, en periodos rotatorios de unos tres meses. Con la rebaja de precio se ha anunciado que God of War y Uncharted 4 estarán disponibles en el catálogo.
Los exclusivos de PS4 ahora en PC via streaming
La importancia de la llegada de estos títulos first party, aunque sea en unos términos algo restrictivos, no solo está en lo que puede suponer para usuarios de PS4 o aquellos que planean adquirirla, sino también para aquellos que quieran probar los exclusivos de Sony sin adquirir nuevo hardware. Quizá el streeaming no sea la más ideal de las soluciones, sobre todo si recordamos las largas colas del lanzamiento de PS Now en España, pero menos es nada sin duda.
Por si todo esto fuera poco, Sony planea dar un nuevo empuje promocional al servicio, que lamentablemente aun no se encuentra disponible en todos los mercados. Un nuevo anuncio de acción real ha aparecido en youtube, y presumiblemente podrá verse al menos en mercados como el estadounidense. ¿Seguirá Sony apretando? ¿Empezarán a llegar algunos de sus exclusivos al servicio desde el primer día? ¿Es este nuevo modelo sostenible económicamente? ¿Se dirige la industria hacia el abismo de manos de Sony y Microsoft? Por ahora yo solo se que me alegro de no haber gastado mi prueba gratuita de 15 días.