El equipo asignado para lleva Halo: TMCC a PC está totalmente inmerso en arreglar las futuras pruebas que pongan en marcha la versión final y definitiva para compatibles.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio en el que se encuentran las aventuras más importantes del Jefe Maestro y se puede disfrutar en Xbox One, sin embargo, una versión para PC esta en camino y primero se harán varias pruebas para que el correcto funcionamiento esté garantizado.
Hace ya algunas semanas que algunos y selectos usuarios de PC pudieron disfrutar de la primera prueba en la que se podía jugar con un nivel de Halo: Reach, desde entonces no se ha dicho mucho de las siguientes pruebas, pero, gracias a una entrada en Waypoint por parte de 343 Industries sabemos que es lo que está pasando.
El equipo de desarrollo menciona que las pruebas están tardando debido a “errores” y explicaron como es el proceso para la liberación de los “vuelos” es decir, las pruebas del título.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
343 Industries sigue puliendo errores de Halo: TMCC en PC
Aunque, obviamente 343 se encargue de resolver la gran mayoría de estos errores, al tratarse de pruebas es muy común apreciar algunos fallos y es precisamente el propósito de los vuelos antes del lanzamiento. El sistema de prueba por “anillos” es, por decirlo de alguna manera, etapas que el vuelo debe aprobar antes de que los usuarios puedan disfrutar de la prueba:
- El anillo 0 lo conforma el equipo interno.
- El anillo 1 lo conforman socios externos con una estrecha relación con 343.
- El anillo 2 lo conforman aún más socios externos.
- El anillo 3 lo conforman los usuarios del programa Insider que han sido previamente seleccionados.
Actualmente el equipo trabaja en una prueba de Firefight (Tiroteo) de Halo Reach y mencionan estar trabajando en los errores encontrados en el anillo 1 por lo que, el estudio mencionó que las pruebas se reanudaran “cuando estén listas”. Es un largo trabajo el de 343 para dar la mejor experiencia a los usuarios de PC y Xbox One de una de las más gratas noticias para los usuarios de compatibles en relación a la franquicia Halo.